Hip-Hop Internacional

Stream: Estee Nack & Superior presentan «BALADAS»

Por: Gipsy Spaceman20 de marzo de 2020 @ 22:10

Estee Nack ha estado construyendo su hueco durante la última década y media. Conocimos originariamente al prolífico escritor dominicano procedente de Lyyn, junto a la tripulación de Tragic Allies, formada por Codenine, Purpose y Paranom. Tras la disolución (no sabemos si temporal o definitiva), el productor y spitter siguió desarrollando sus flows poco ortodoxos asi como sus skills en la producción. Todo esto junto a su ética de trabajo y su constancia ha elevado su caché en el panorama, tanto que incluso Westside Gunn le invitó a aparecer en el «Hitler Wears Hermes 7»

Todo esto se ha visto plasmado en más de una decena de proyectos en apenas 5 años; trabajos donde podemos verle junto a su mano derecha Al.divino, junto a sus compañeros Purpose y Paranorm o con otro productores como Crucial The Guillotine o Giallo Point, sin olvidarnos de su serie #MiniMansionDustEP.

Junto al productor alemán Superior, conocido por el trabajo que está desarrollando con el sello Below System, donde ha editado varios discos (The Journey, Half My Life o recientemente Long Story Short), presentan hoy su nueva apuesta conjunta, BALADAS. La palabra baladas te hace esperar algo meloso, temas lentos dedicadas al amor, pero está muy lejos de ello. El título de baladas son baladas de barrios marginales es más parecido a la versión de Hip-Hop de Narcocorrido para los estafadores de la calle"

El disco cuenta con las apariciones extras de Codenine, Recognize Ali, Daniel Son, Eto e Ice Lord. Abajo podréis pillar la copia digital así como el CD. La copia en vinilo estará lista por Tuff Kong Records.

2 Comentarios

Default-avatar
BennyBioma hace 4 días

Секрет евреев: Еврейские мужчины лечат простатит за 2-3 недели!
Один раз в жизни! Раз и навсегда! Узнаем как... http://bit.ly/3bqeXp9

Default-avatar
BennyBioma hace 3 días

Секрет евреев: Еврейские мужчины лечат простатит за 2-3 недели!
Один раз в жизни! Раз и навсегда! Узнаем как... http://bit.ly/3bqeXp9

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.