Hip-Hop Internacional

Stream: Verbal Kent & Superior presenta «Half My Life »

Por: Gipsy Spaceman02 de diciembre de 2017 @ 20:15

El spitter de Chicago Verbal Kent (Ugly Heroes) y el beatmaker hispano-alemán Superior han unido sus fuerzas. El álbum de larga duración resultante Half My Life se lanzó ayer a través de Below System Records. Lo que inicialmente fue una conexión creada únicamente para el álbum debut del productor, The Journey (lanzado a principios de 2017), se dieron cuentan que el nexo resultante era excelente. Al hablar sobre el proceso del álbum, Kent dijo que "cuando Superior comenzó a enviarme ritmos, comencé a darme cuenta de que sus beats son emocionales, así que les dejé liderar el camino, como resultado, gran parte del contenido es reflexivo".

Hablando sobre el significado del título del álbum, Kent dijo "Half My Life" significa la cantidad de tiempo que he estado en esto. Empecé a escribir rima seriamente a los 18/19 años y nunca miré hacia atrás. Siempre me he basado en mis expectativas, la fama y la fortuna nunca fueron un factor para mí. Me encanta hacer música suficiente como para hacerlo en serio desde hace 20 años, y dudo que alguna vez pueda parar ".

Superior por su parte se surte de samples psicodélicas, de rock, soul y funk creando un ambiente musical ecléctico pero cohesivo. Como parte clave en el sonido hay que incluir la figura de DJ Grazzhoppa responsable de todos los cortes del disco. Como invitados tenemos a Vic Spencer, Sonnyjim, Recognize Ali y Lance Ambu.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.