Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn presenta «Hitler Wears Hermes 7»

Por: Gipsy Spaceman01 de noviembre de 2019 @ 13:30

La ascensión de Griselda (Westside Gunn, Conway The Machine y Benny The Butcher), tanto colectiva como individualmente, es palpable. Desde sus pobres raíces de Buffalo, hasta firmar con Roc Nation de Jay-Z y Eminem y Shady Records, el monstruo de Griselda ha creado un movimiento real y sostenible que a su vez es auténtico, crudo y sin filtro. Ya no se discute que existe un verdadero carácter callejero; uno que ha tomado por asalto la industria de la música.

Westside Gunn es el magnate y el cerebro indiscutible detrás de la trayectoria ascendente de Griselda. Creado desde cero en 2012, Gunn ha transformado el sello en un imperio y lo ha hecho mientras negociaba y se mezclaba con los jefes más importantes de la industria. Alabado por su visión, dirección, perspicacia comercial y gran habilidad para detectar el floreciente talento, Gunn ayudó a poner a Buffalo en el mapa del hip-hop y desde entonces se le ha otorgado una llave de la ciudad.

Desde el momento en que se presentó al público con su primer proyecto Hitler Wears Hermes, Gunn ha sido la encarnación de lo que significa ser un artista diverso. Equipado con una personalidad dinámica, ingenio y encanto, siempre ha usado la música como un vehículo para mezclar su amor por el hip-hop, la moda, el arte y la lucha libre. Este enfoque multifacético también es evidente en el aspecto comercial, ya que Gunn lanzó el portal del sitio web de Griselda como lugar de sus caprichos creativos; creando, diseñando y desarrollando la línea de merchandising de Griselda en colecciones de moda muy solicitadas.

Mientras esperamos que Griselda libere su próximo proyecto grupal para Shady Records, What would Chine Gun Do, que se lanzará el 29 del mes que viene, Westside Gunn presenta la muy esperada séptima entrega de su serie Hitler Wears Hermes en Halloween

Hilter Wears Hermes 7 presenta las apariciones de Benny The Butcher, Conway The Machine, Fat Joe, Curren$y, Alchemist, Daringer, Statik Selektah y DJ Drama.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.