Hace dos años que Shrlstn Miura decidió grabar este tema titulado Nostálgico y producido por Eleganz. Y ayer mismo fue cuando decidió que quería que el resto de la humanidad lo escuchásemos. Rodado y editado por Kamala Maluka.