
Cartas desde Left Coast siempre son noticias frescas, y es que…
"Tras casi tres años desde la publicación de Feelmatic, Elsso Rodríguez vuelve con Crónicas de Mártires / …Y Poco Más. Un maxi que sirve de antesala para el que será su próximo disco, previsto para principios de 2017.
Las producciones corren a cargo de Edu Omega en Crónicas de Mártires y de DJ Uve en …Y Poco Más. Además viene acompañado de una ilustración para cada tema, obras de Mox Paradox, y de un videomontaje para Crónicas de Mártires realizado por Larry Cronenbourg.
El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Vic Vega en Long Kisses Studio."
Podéis escuchar el trabajo y ver el vídeo en YouTube haciendo click aquí, podéis catarlo también desde Bandcamp aquí (los 200 primeros se lo llevan en descarga digital).
<a href=“http://elssorodriguez.bandcamp.com/album/cr-nicas-de-m-rtires-y-poco-m-s”>Crónicas de Mártires / …Y Poco Más by Elsso Rodríguez</a>