
Cual verdadero trabajo underground, nos encontramos con “Nebula”, el tercer LP en solitario de LNS, enterrado desde hace ya una semana en su Bandcamp de 90Estudio.
Fiel a sí mismo, desde la Islas Canarias y su estudio, lanza sin el soporte de ningún sello, discográfica o medio, otro proyecto con un claro estilo puro y duro noventero disponible para la descarga gratuita.
<a href=“http://90estudios.bandcamp.com/album/nebula”>Nebula by LNS</a>
Probablemente hayáis conocido a este canario a raíz del último proyecto de C Terrible, “Burundanga”, donde LNS ponía el ritmo en todos los temas. En esta ocasión, lo encontramos en las rimas, con la colaboración de C Terrible, Foka y Proscrito, y en todos los beats expectuando el track 2 que está producido por Damu The Fudgemunk y el tema 14, producido por Lenynel.
Como no podía ser de otra forma, toda esta pura nebulosa, ha sido diseñada, cocinada, grabada y mezclada en su propio estudio, 90Estudio. Os recomendamos además, echarle un vistazo al material disponible en su página Bandcamp para encontrar más droga de efectos similares.