El tema de King Flakk lo sacamos ayer porque es el único tema de rap que hay en el disco y no lo queríamos dentro, no os penséis que voy a volver a hacer esa música. Un día es divertido pero dos ya sería obligación Por cierto, creamos este tema debido a la gran demanda de que vuelva el viejo Rels… así que voy a considerarlo el tema mas comercial de mi carrera.
No falta nada más en esta noticia que las palabras textuales de Rels B aka Skinny Flakk sacada directamente de su TW. Despediros para siempre del Rey Bob.