Hace una semana, el mataronense Mi.amargo liberó dos temas inéditos de un tirón y hoy vuelve a dejarnos con un nuevo tema titulado Picasso en mí en el que colabora un habitual como es Polanski. En el ritmo pillamos a A.Rock Music.