Hip-Hop Nacional01/01/2025Doble tema inédito que Mi.amargo ha decidido soltar. Acompañado de una fotografía de Jesús Suárez, deja María producido por Driver y Incendio en la mesa, con la música de Akee Music. Grabado y mezclado en Slummedit. Comparte esta noticia