Mañana por fin es el día de la salida del trabajo de Soukin y Juan RIOS, E N E R G E I A. Un trabajo que han ido desgranando tema a tema desde mayo del pasado año '16. Ayer salió el décimo extracto del disco, que justamente es el último. Para tal ocasión quiso contar con sus amigos de siempre, La Trupe Chingona, Ramos y Recycled J, para rapearse ENERGEIA.
Grabado, mezclado y masterizado en Baboon Estudios por Carlos Alberich. Video por Causa803. Imagen por Folly y música por Juan RIOS…
Si te quieres adelantar al momento, puedes descargarte todos los temas desde Punchlines. Si lo quieres oir entero de tiron, oyelo también aquí