A-52

A-52
0:000:00
Letra
Yo voy de bomba
si me tiro pa la piscina, voy de bomba
Que tengo su vicio pagándome a conta, que ya no me atontan
mi corazón late por mucho que rompa, tú pónmelo en pompa...
Que tengo la perica haciendo la ronda
no saben la que viene como me ponga
Que yo siempre llevé los huevos de escolta, la grasa en las Jordan
aquí no se para aunque venga la tomba, aquí neve o choiva
Cien perdidas en el cell, saco el tuto, es de cien
todas suben a mi tren, euros, dólares y yens
Pero no me curé, me eché bien de Chanel pero su coño mi perfume
de viernes a lunes ,¿tu ves?
Yo jugando al quién es quién porque todas son mi girl
una Jessi, otra Michelle, par de bitches en el hotel
Pero no me curé, que vengan cincuenta, como con ella no me sube
te pido ya el Uber, apure...
**[Estribillo]**
Porque al fin te encontré y vivir ya no sé
to por ti pero ¿pa qué?, to por ti pero ¿pa qué?
Como Ali yo luché, me morí, me maté
por María y por José, c'est la vi, fuck Yahvé
Ciego de hash y sin staff
sólo por mí ya no por los demás
No bajo ya, mi casa es como el puf
yo no soy malo, sólo quiero cash
Como Räikkönen very, very fast
cojo A-6 como si fuera a volar
Todo colocado volcando mitad
con diez en los huevos y los monos detrás
Que voy todo ciego de cristal (pecao)
que estoy aburrido cari estoy buscando la chispa (y la chisma niño)
Yo soy de la calle no estoy pa fotos ni entrevistas (fuck you pussy)
porque yo no hablo pirobo, solo en la pista (viva Galicia chitón cabrón)
Cien perdidas en el cell, saco el tuto, es de cien
todas suben a mi tren, euros, dólares y yens
Pero no me curé, me eché bien de Chanel pero su coño mi perfume
de viernes a lunes ,¿tu ves?
Yo jugando al quién es quién porque todas son mi girl
una Jessi, otra Michelle, par de bitches en el hotel
Pero no me curé, que vengan cincuenta, como con ella no me sube
te pido ya el Uber, apure...
Yo voy de bomba
si me tiro pa la piscina, voy de bomba
Que tengo su vicio pagándome a conta, que ya no me atontan
mi corazón late por mucho que rompa, tú pónmelo en pompa
Que tengo la perica haciendo la ronda
no saben la que viene como me ponga
Que yo siempre llevé los huevos de escolta, la grasa en las Jordan
aquí no se para aunque venga la tomba, aquí neve o choiva
**[Estribillo]**
Porque al fin te encontré y vivir ya no sé
to por ti pero ¿pa qué?, to por ti pero ¿pa qué?
Como Ali yo luché, me morí, me maté
por María y por José, c'est la vi, fuck Yahvé