A-52

A-52

A-52

0:00
0:00

Letra

Yo voy de bomba si me tiro pa la piscina, voy de bomba Que tengo su vicio pagándome a conta, que ya no me atontan mi corazón late por mucho que rompa, tú pónmelo en pompa... Que tengo la perica haciendo la ronda no saben la que viene como me ponga Que yo siempre llevé los huevos de escolta, la grasa en las Jordan aquí no se para aunque venga la tomba, aquí neve o choiva Cien perdidas en el cell, saco el tuto, es de cien todas suben a mi tren, euros, dólares y yens Pero no me curé, me eché bien de Chanel pero su coño mi perfume de viernes a lunes ,¿tu ves? Yo jugando al quién es quién porque todas son mi girl una Jessi, otra Michelle, par de bitches en el hotel Pero no me curé, que vengan cincuenta, como con ella no me sube te pido ya el Uber, apure... **[Estribillo]** Porque al fin te encontré y vivir ya no sé to por ti pero ¿pa qué?, to por ti pero ¿pa qué? Como Ali yo luché, me morí, me maté por María y por José, c'est la vi, fuck Yahvé Ciego de hash y sin staff sólo por mí ya no por los demás No bajo ya, mi casa es como el puf yo no soy malo, sólo quiero cash Como Räikkönen very, very fast cojo A-6 como si fuera a volar Todo colocado volcando mitad con diez en los huevos y los monos detrás Que voy todo ciego de cristal (pecao) que estoy aburrido cari estoy buscando la chispa (y la chisma niño) Yo soy de la calle no estoy pa fotos ni entrevistas (fuck you pussy) porque yo no hablo pirobo, solo en la pista (viva Galicia chitón cabrón) Cien perdidas en el cell, saco el tuto, es de cien todas suben a mi tren, euros, dólares y yens Pero no me curé, me eché bien de Chanel pero su coño mi perfume de viernes a lunes ,¿tu ves? Yo jugando al quién es quién porque todas son mi girl una Jessi, otra Michelle, par de bitches en el hotel Pero no me curé, que vengan cincuenta, como con ella no me sube te pido ya el Uber, apure... Yo voy de bomba si me tiro pa la piscina, voy de bomba Que tengo su vicio pagándome a conta, que ya no me atontan mi corazón late por mucho que rompa, tú pónmelo en pompa Que tengo la perica haciendo la ronda no saben la que viene como me ponga Que yo siempre llevé los huevos de escolta, la grasa en las Jordan aquí no se para aunque venga la tomba, aquí neve o choiva **[Estribillo]** Porque al fin te encontré y vivir ya no sé to por ti pero ¿pa qué?, to por ti pero ¿pa qué? Como Ali yo luché, me morí, me maté por María y por José, c'est la vi, fuck Yahvé