Hip-Hop Nacional

Stream: Isayah Thomas presenta «Nankurunaisa»

Por: Gipsy Spaceman21 de enero de 2023 @ 13:30

Isayah Thomas no ha vuelto, porque nunca se fue. Aunque haya sacado menos material del que nos gustaría durante estos años desde aquella maravilla llamada Alturas, la verdad es que desde aquel LP hemos podido escuchar «Tierra Encima», «Magiciens» junto a Ihon, sin olvidar la gran cantidad de colaboraciones vocales y producciones con gente como Primizia, Cheb Rubën, DJ Swet, Ciclo & Guerrita, N-Wise Allah, Jjiz, Juan del Espacio, Amber Window por nombrar algunos. Pero todos estábamos pidiendo algo más de Isayah en solitario.

Según pudimos ver en su Instagram, @makiwaraklap, 2023 viene cargado de mucho material del MC y productor pacense, entre ellos un disco de reggae, una beat tape, y la primera piedra, el EP que liberó esta misma semana, Nankurunaisa. El significado original de Nankurunaisa es “nunca olvides quién eres y vive por hoy y por el mañana. Que jamás se te olvide sonreír y, por terrible que haya sido tu día, recuerda que el próximo sol te recibirá con una gran sonrisa. Tú haz lo mismo”. Una palabra que encierra muchas de las enseñanzas del budismo y de la sabiduría oriental.

El trabajo viene en formato de EP de 5 tracks más un bonus track, Blissing Me (Bachata Spanish Version), donde nos vuelve a sumerger en un trabajo totalmente inmersivo donde nos explica su cosmovisión de la realidad. Para ello cuenta con el respaldo de Aurora, Ihon, F. Rashad y Abu Nassim. Toda la producción es de Isayah saovlo 'Cos I Luv U por SabioBeats.

Rec, mix & master en Badatroit, 2023.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.