Hip-Hop Nacional

Stream: Ihon & Isayah Thomas presentan «Magiciens»

Por: Gipsy Spaceman21 de febrero de 2020 @ 14:20

Cada vez es más palpable la preferencia que tiene Ihon desde Miranda Del Ebro, con la limitada pero variada escena pacense. Hace nada anunciaba un proyecto a medias junto al beatmaker Viya, pero antes tenemos que hablar de Magiciens el disco recién estrenado con su hermano Isayah Thomas. Esto no nos resulta nada sorprendente viendo todo el recorrido que llevan ambos detrás donde no han parado de participar en proyectos tanto en letras, como en producciones, mezclas y mastering.

Tras dos adelanto Nobody Loves Me Here y No Todo Es Tan Malo ayer se liberaron las once pistas restantes donde han conseguido desarrollar un sonido que no es ni el de antes, ni el de ahora ni el de después, lejos de etiquetas; un sonido propio que le dota de cierta atemporalidad, algo palpable en otros proyectos de ambos en solitario.

En el plano vocal tenemos de colaboradores a Abu Nassim, Supersonika, Escandaloso Xposito, La Sombra y los scratches de DJ Swet e Ivandejota. Todas las producciones las firma el gran Isayah Thomas, así como el mix del mismo. Mastering de Koar. Artwork de Kaikoo Studio.

En breve estará en todas las plataformas digitales pero si os interesa una copia física estarán al precio de 11€+5€ de envío que llevará un bonus track exclusivo, así como una tirada de camisetas que se venderán sueltas y en pack. En breve estará toda la información al respecto

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.