Hip-Hop Nacional

Stream: Isayah Thomas presenta «Tierra Encima»

Por: Gipsy Spaceman12 de febrero de 2019 @ 14:30

Si ayer os hablábamos de los tracks perdidos de D-Rev en Dirty Capital - The Forgotten Dollars, hoy tenemos otro caso, pero esta vez más cercano. Hablamos del MC y beatmaker pacense Isayah Thomas, que después de sacar una obra maestra como es Alturas, no se ha vuelto a embarcar en ningún proyecto solitario tan largo, aunque si que lo hemos visto colaborar con sus cercanos como Cheb Rubën, Ihon, la gente de Ruanda Records o DJ Swet.

La semana pasada nos sorprendía al subir a su SoundCloud una playlist llamada Tierra Encima, que él mismo la ha querido definir de esta manera:

"... estos son unos temas pahí... rarezas, lost cosas que tienen mucho tiempo y que ni puedo mejorar aunque quisiera ni lo iba a hacer ya.. ni siquiera los considero mu bien escritos... pero bueno, eso como con todos al fin y al cabo. No acostumbro, pero quería presentarlos de alguna forma más que nada para insistir en que son eso, descartes... lo que pasa que al juntarlos y ver mi vida, veo que es una fokin mierda lo que estoy haciendo con ella, aparte de tener a quienes quiero y me quieren estoy en la puta parra jajja, la puta verdad... algunos tienen 7 años y alguno que menos, que tendrá 3 ó 6, pero bah, que a mí ya me dan casi igual y a la vez pienso que valen algo... #nosekenosekuanto #+sadpamikepati "

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.