Hip-Hop Internacional

Stream: Daniel Son & Finn presentan «Dirty Dishes»

Por: Gipsy Spaceman12 de abril de 2020 @ 20:30

Último disco que teníamos el tintero y que teníamos ganas de compartir por aquí. Daniel Son es un spitter de Toronto, Canadá, que, desde su debut en 2016 con su primer mixtape The Gunners, está brillando con luz propia y muy alto nivel. Su segundo álbum, «Yenaldooshi» junto a Futurewave, que salió el verano pasado, se convertiría en su obra maestra y fue seguido cuatro meses después con «Moonshine Mix 2». Tras eso empezamos a verlo en multitud de discos de gente como RJ Payne, Mooch, Eto, Big Ghost LTD, Vanderslice... como si todos las figuras del underground le abriesen las puertas y le consideraran uno más

Pero para comenzar su 2020, se ha asociado con el productor Finn para sacar Dirty Dishes, un disco que sale por Gold Era Music y del que apenas se han planchado 250 copias en vinilo. Daniel ha sido uno de los tipos más constante en los últimos años y este es fácilmente uno de sus mejores proyectos que ha realizado hasta la fecha. Su lirismo se ha vuelto más afilado con cada lanzamiento, que, sumando a la contundente producción de Finn, le revelan como uno de los mejores MC y productor que Canadá tiene para ofrecer a día de hoy.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Saipher Soze, Rome Street, Rigz, Raz Fresco, Asun Eastwood, Jay Royale, Rob Gates, Black Nazi y DJ Grocuch.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.