Hip-Hop Internacional

Stream: Daniel Son & Futurewave presentan «Yenaldooshi»

Por: Gipsy Spaceman03 de julio de 2019 @ 21:45

Curiosamente, por este portal conocimos a Daniel Son y Futurewave (y con ello todo los colaboradores habituales y cercanos) raíz de un disco que salió aproximadamente un año, y que llevaba por nombre Pressure Cocker. Doce canciones que definían a la perfección el estilo de ambos, beats fríos, únicos, que te golpean la cabeza de principio a fin para que el canadiense soltase su fuerza y su rabia de historias turbias y sombrías a la vez que va soltando sus demonios internos.

Esta línea continúa en Yenaldooshi. Yenaldooshi es un mito navajo, un tipo de cambia piele que toma la forma de un coyote al usar su piel. Viajan de noche, difundiendo la miseria y profanando cosas santas. Él o ella suele estar desnudo, a excepción de una piel de coyote. En esta aventura sonora Daniel Son es Yenaldooshi y en los trece cortes que forman el disco va paseándose pista por pista repartiendo desgracia a todos mientras que Futurewave nos demuestra una vez más, que es su mejor compañero en esto de confeccionarle ritmos.

Cinco son las colaboraciones que tenemos, Rigz, Robin Gates, Ankhlejohn, Saipher Soze y Al Divino. Producido, mezclado y masterizado poor Futurewave. Ilustración del album por Timur Khabirov. Diseño por Big Rob & Bozack Morris


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.