Hip-Hop Internacional

Stream: Daniel Son & Futurewave presentan «Moonshine Mix 2»

Por: Gipsy Spaceman18 de noviembre de 2019 @ 20:15

Curiosamente, por este portal conocimos a Daniel Son y Futurewave (y con ello todo los colaboradores habituales y cercanos) raíz de un disco que salió aproximadamente un año y medio y que llevaba por nombre Pressure Cocker. Doce canciones que definían a la perfección el estilo de ambos, beats fríos, únicos, que te golpean la cabeza de principio a fin para que el canadiense soltase su fuerza y su rabia de historias turbias y sombrías a la vez que va soltando sus demonios internos.

Este hilo lo continuaron este mismo año cuando lanzaron «Yenaldooshi» un proyecto que contaba con las colaboraciones de Rigz, Robin Gates, Ankhlejohn, Saipher Soze y Al Divino. Lo que no sabíamos es que habría una nueva tanda de material del duo antes de acabar el año.

La semana pasada salió Moonshine Mix 2 (el primero fue lanzado por Daniel Son en solitario) trece nuevas canciones con una mejor química entre ellos, y que cuentan con las apariciones de Flee Lord, Asun Eastwood, Estee Nack, Rome Streetz y Family Gang Black.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.