Hip-Hop Nacional

Stream: Wase & Da*Basement presentan «Hammer Time»

Por: Gipsy Spaceman04 de marzo de 2024 @ 23:00

Con apenas días en el 2024, desde Coslada (Madrid). Wase, uno de los pilares del new wave rap en España, lanzó su nueva referencia 'Hammer Time'. Para este proyecto se ha rodeado del talentoso productor asturiano Da'Basement, el cual se consolida en la escena tras su lanzamiento de '8Ballers' junto a Johnny Doc hace menos de un año.

En 'Hammer Time' podemos disfrutar de un Wase en su máximo esplendor con un gran despliegue de nueva munición, pero sin perder la esencia que le caracteriza. Rap de culto, de nicho, como lo quieras llamar. Mucho knowledge del juego, name droppings, chulería y la especialidad de la casa, los punchlines mas duros. La mezcla de todo ello hacen de 'Hammer Time' un album no-skips.

La magnitud de 'Hammer Time' se ve elevada aún más con las colaboraciones de artistas de renombre como El Coleta, sus COS Goonies Calero Don y Kare, Johnny Doc, Monaly y la brillante voz de Dalaions. Cada uno de ellos aporta su granito de arena para dar consistencia y originalidad al trabajo.

Wase expresó su emoción por este lanzamiento, afirmando: "Este álbum es algo muy importante para mí. Puede sonar raro pero este es mi primer álbum en solitario, el resto siempre he tenido a Jay Sánchez o Johnny o eran mixtapes, esto es oficial, the real deal. Trabajar con Da'Basement y el resto de artistas ha sido increíble, un placer la verdad. Cada tema tiene un sonido particular pero su vez todas tienen algo en común, espero que la gente también sientan la autenticidad de nuestra música".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.