Hip-Hop Nacional

Stream: D.Vilas & Ossian presentan «Orache»

Por: Gipsy Spaceman06 de marzo de 2023 @ 18:00

Desde años, el zaragozano D. Vilas aka Dpueblo ha estado lowkey, con el perfil bajo, sin hacer ruido, pero todo el movimiento que se estaba generando era desde adentro a fuera, como se mueven las placas tectónicas. Tras varios años sin publicar absolutamente nada, el año pasada redebutó con un trabajo titulado «Rural God», un trabajo muy necesario para la escena que le aportada una visión y un sabor diferente al cada vez más centralizado panorama. Ritmos densos y arenosos por los que D. Vilas se sabe mover con toda la soltura, demostrando que sus referentes están más fuera que dentro del país.

Varios meses después, y prometiendo lo que decía, vuelve con mas material. Esta vez no viene solo, viene junto a Ossian como productor de cabecera, para juntos facturar Orache, que viene a significar "Tiempo muy crudo de lluvias, nieve o piedra y tambien de vientos recios", que es lo que encontramos en estos 4 temas que dan forma al EP.

Todos los tracks han sido producidos por Ossian a.k.a Rey Alien. Grabacion, mezcla y mastering por ElAitor en One two one two. Artwork por Miguel Frigola Letras por D.Vilas a.k.a Dpueblo

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.