Hip-Hop Nacional

Stream: D.Vilas presenta «Rural God»

Por: Gipsy Spaceman04 de septiembre de 2022 @ 23:30

Han pasado ya unos pocos años desde que D.Vilas lanzase sus últimos temas o sus apariciones en los recopilatorios de EUPB; desde entonces ha mantenido un perfil bajo, trabajando en sus historias y mejorando su técnica. Pero esta tendencia se va a romper en el 2022 y la primera piedra se soltó el viernes pasado con su primer EP, Rural God. Un Ep cortito de nueve temas y media hora, que cuenta con las colaboraciones de Baturros Beats, Nico Miseria, Lotus Jewlez, Luis Blue, Eddy Mugre, Ossian y BIG Nasa a las producciones, y las de Slykid y W. Cheff al micro.

En una época donde se está guiando a la gente a ir a por el billete, la fama, incluso mudandose de sus ciudades natales en busca de tal éxito, D.Vilas aboga por todo lo contrario, y así lo explica "En pleno siglo 21 inmersos en una sociedad urbana totalmente individualista y carente de valores, en el que el rap y la musica en general se tiñen de un color artificial e indiferente, la creatividad es sometida por la moda, la empatía eclipsada por el éxito y las personas desconectadas de la naturaleza en ciudades dormitorio, podemos encontrar paralelamente, en una remota aldea del Pirineo aragonés donde la tradición todavía sobrevive entre encinas y robles, un reducto de soldados que mantiene esta tradición oral a salvo con actitud y respeto"

Todos los temas han sido grabados por BaturrosBeats en Clashroom Records a excepción de: “Bien nacido” grabado por Javier Custardoy en Estudios La Banana, “Actitud” grabado por ElAitor en OneTwo OneTwo y “Raro de escuchar” grabado por Big NASA. Todas las letras han sido escritas entre 2018 y 2020 por D.Vilas a.k.a Dpueblo gracias a la inspiración divina de la Virgen de la Peña. Mezcla y Master por ElAitor en OneTwo OneTwo

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.