Hip-Hop Nacional

Stream: Saske presenta «Bar$»

Por: Gipsy Spaceman23 de enero de 2023 @ 14:30

Saske, MC menorquín y miembro de Space Hammu Tropue, es uno de los cada vez, en plena época de los singles, le quiere dar un sentido, un concepto a su obra, algo que pudimos ver con «Tramontana» junto a Kas Rules, «Knowledge » junto a JMoods, e incluso en Ladies EP.

El pasado jueves sacó su esperado nuevo tercer LP, tras varios meses trabajando en él intensamente, y al que titulado Bar’$, y lo ha definidido de la mejor manera...

¿Por que la “$”? Por que el Bar siempre ha sido mi principal fuente de ingresos, gracias al dinero que he ganado detrás de la barra pude comprar mi primer PC, mi primera tarjeta y mi primer micrófono para grabar mis barras, gracias al bar pude pillar un billete de avión cada fin de temporada para salir de la isla y poder ponerla en el mapa. Gracias al bar sé lo que es ganarse mil al mes currando cada día sin librar durante meses y aprendí a valorar de verdad cada euro que entró en mi cuenta, porque cada euro que entraba por servir a turistas me iba a servir para invertir la música … Gracias a estar en el bar salieron el 80% de mis barras, de la frustración y la rabia.. “mira el potencial que tengo pero sigo aqui sirviendo copas por cuatro duros mientras fuera hay mil culeros haciendo muchos billetes con cualquier cosa” no sabes cuantas veces he pensado eso.. pero nunca me rendí y cada 1 de Noviembre pillaba un avión y volaba a la península para seguir con mis proyectos musicales y demostrar mi potencial en el Rap, pese a que tenga que volver a la isla cada 1 de Mayo para echar la temporada en el Bar pensando que será la última…este disco es por y para todas las personas que se encuentran en la misma situación que yo, todo el esfuerzo tendrá su recompensa.

Saske continúa con ese estilo que le ha caracterizado desde el princpio, puro boom bap, con rimas ingeniosas, afiladas y con carácter. Para este nuevo trabajo se ha rodeado de los suyos, en gente en la que siempre ha confiado, hablamos de JMoods, Kas Rules, Delaossa, Easy-S y Staid Beats, al que se le suma la figura de Toteking en Aprendí de los mejores. Mix y master por Kas Rules, Ilustración de Maquia Velic. Animación por N0smk.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.