Hip-Hop Nacional

Stream: Saske & JMoods presentan «Knowledge »

Por: Gipsy Spaceman13 de marzo de 2019 @ 15:00

Con una portada realizada por Lennart donde podemos ver a Thot, antiguo Dios del Panteón egipcio, maestro de la sabiduría, inventor del sistema de escritura, portador del conocimiento sagrado, patrono de los escribas y la música, pero originalmente Dios de la luna, encargado de proporcionar luz por las noches, mensajero entre los reinos del inframundo y el reino de los cielos, se presenta el trabajo conjunto entre los miembros de Space Hammu, Saske a las barras y JMoods a la música.

13 nueve pistas (más un bonus track en el físico), producidas por El de El Palo y donde cuenta con dos únicas colaboraciones como son las de sus compañeros de filas, Carrion, Raggio y Delaossa. Todas las instrumentales mezcladas por Zevex en Dla7, excepto Ni hao y milagros (track 2, y 9 mezcladas por Kas Rules), y Porsche, Skit y Over (track 3, 8 y 11 mezcladas por J.Moods) mezcla de todas las voces por Kas Rules excepto chucho y bubbles (track 11 y 12 mezcladas por Zevex en Dla7). Masterizacion por Kas Rules.

Próximamente tendréis el preorder para todo aquel que quiera su copia fisica, que se podrán comprar a través de El Cortex.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.