Hip-Hop Nacional

Stream: Elphomega & Ciclo presentan «Ruanda Red Label #01»

Por: Gipsy Spaceman10 de julio de 2022 @ 22:45

Siempre que se da una nueva unión entre dos o más artistas, siempre sobrevuela una cierta incertidumbre de como va a sonar el resultado de este experimento. Esto es lo que más de uno pensaría al leer los nombres de Ciclo y Elphomega cuando ambos sacaron hace un par de años Truly Yours, pero todo esto se esfumó al reproducir solamente la primera pista del LP. Un disco que representa a la perfección el nuevo camino que ha elegido el MC malagueño, y donde puede verse la versatilidad que siempre ha poseído.

Esta conexión se vuelve a repetir para inaugurar una nueva aventura del sello Ruanda Records, y es que bajo la etiqueta de Ruanda Red Label van a salir diversos maxis donde dar cabida a pistas bien sean compuestas para la ocasión, inéditas, rarezas o remezclas sin un especial hilo conductor y en formato clásico de maxi single de doce pulgadas, con sus correspondientes beats. El concepto y acabado físico está inspirado en los famosos White Label, copias editadas por las discográficas al servicio de la promoción o del uso personal de sus artistas, lo que se traduce en una simple funda de cartón blanca y galletas adhesivas sin ninguna impresión.

Este lanzamiento está formado por tres temas donde se aprecia que le química entre ambos no ha parado de crecer. Cuenta con la apariciones extras de Escandaloso Xposito al saxo en el Yuros, de Foyone a los rapeos y Sceno en la coproducción en el último tema, Hoodrat, donde además incorpora las guitarras y los sintes, Galiani.

Dirección creativa y Lettering de Elphomega. Mezclado y Masterizado por Ciclo.


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.