Hip-Hop Internacional

Stream: Asun Eastwood & Wizdome Bunitall presentan «Let Me Talk My Sh​*​t»

Por: Gipsy Spaceman25 de enero de 2021 @ 20:30

La historia de Asun es como la de una película aclamada por la crítica. Después de haber enfrentado la pérdida de un hermano, recibir un disparo, ser apuñalado y darle por muerto, Asun ha seguido adelanto y lidia con sus desgracias a través de su música. El propio Asun Eastwood se describe mejor como "Provocativo". Pinta vívidamente imágenes dramáticas sobre samples llenos de bajos hipnóticos que permiten al oyente echar un vistazo a su estilo de vida áspero pero rico en matices.

Desde hace ya un tiempo lo hemos destacado como unas de las figuras más consistentes en el underground, tanto que ha llegado a aparecer en el «Fully Loaded» de Buckwild, un auténtico padre en esto; pero también ha colaborado con gente Daniel Son, Big Ghost LTD, Che Uno, Vago... Antes de final de año se unió al beatmaker Wizdome Bunitall para sacar el LP colaborativo Let Me Talk My Sh*t, solo el titulo ya es toda una declaración.

11 temas junto a Snackz, Family Gang Black, Estee Nack, Raz Fresco & MAV. Grabado, mezclado y masterizado por DJ Mercilless. Producido por Wizdome Bunitall.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.