Hip-Hop Internacional

Stream: Buckwild presenta «Fully Loaded»

Por: Gipsy Spaceman03 de julio de 2020 @ 21:30

Durante las últimas tres décadas, Buckwild se ha establecido como uno de los productores más consistentes en el juego. Ya sea su trabajo clásico con personas como O.C. y Biggie, sus articulaciones como parte de DITC, o sus esfuerzos en solitario, el nativo del Bronx nunca decepciona. Y eso sigue siendo verdad con su último lanzamiento, Fully Loaded, que descubre que el legendario beatsmith continúa creando hip-hop rico y meticulosamente elaborado.

Fully Loaded compila algunos de los trabajos recientes de Buck con algunos de sus MC's favoritos, pero evita la tradicional de compilaciones de productores al crear solo diez pistas que van directamente a la yugular. No hay material superfluo aquí. En su lugar, se adhiere a un enfoque totalmente asesino y sin relleno con una mezcla de actos veteranos como Raekwon & Meyhem Lauren y Little Brother, junto con artistas emergentes como Fly Anakin, Rasheed Chapell, Chuck Strangers y Nick Grant.

La mejor parte de todo esto es que Buck dice que es solo el comienzo de más por venir. "Hay muchos artistas interesantes en aumento en este momento, y hay muchos más con los que me gustaría trabajar", dice. "Podría haber seguido, pero hay más por venir ".

Fully Loaded está disponible ahora a través de todos los minoristas digitales y plataformas de streaming a través de Kurrup Money Entertainment, con CD limitados disponibles exclusivamente a través de la página de Bandcamp de Buckwild.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.