Hip-Hop Nacional, VideoClips

Single: Juli Giuliani - Broki

Por: Gipsy Spaceman06 de noviembre de 2020 @ 19:30

Sabemos que Juli Giuliani está preparando su nuevo LP que saldrá en los próximos meses y del que ya hemos escuchado su primer single, Never Too Much (con Dano) [prod BIG MENU]. En un disco que promete ser una mezcla de sonidos que demuestren la versatilidad del MC en diferentes tipos de ritmos, no podía quedar más patente con el segundo adelanto que se presenta hoy mismo, Broki

“Broki” es pura energía y desenfado, un tema de trap cachondo que te transportará inmediatamente al verano. Esta propuesta se acerca a sonidos poco explorados en la escena española, donde el trap suele tener tintes más oscuros. La esencia veraniega y fresca de “Broki” te transporta a sonoridades similares a las de artistas estadounidenses como Aminé, Goldlink o Smino, aportando un toque groovy y bailongo a sonidos actuales como el trap explica Juli.

Producido por Jay Calabria & Juli Giuliani con las voces adicionales de Tauro. Grabado y mezclado por Vin2000 en MMLD Studios. Masterizado por Hartosopash en Metropol Studios. La pelicula la rueda LowBatteryBoyz.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.