Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Juli Giuliani - Never Too Much (con Dano) [prod BIG MENU]

Por: Gipsy Spaceman02 de octubre de 2020 @ 20:50

Juli Giuliani se reúne con BIG MENU y Dano para presentar el single Never too much, que viene a ser el primer adelanto del próximo trabajo en el que está trabajando el wordsmith y del que iremos sabiendo más cosas a lo largo de estos meses. El single viene acompañado por un videoclip de animación realizado por OhMyHood.

Este clásico atemporal llega para cerrar el verano, siendo una dosis de buena energía apta para cualquier momento del año y para recordarte que “nunca es demasiado”. Funk, grooves y mucha clase caracterizan este single, donde Juli Giuliani fluye con una naturalidad deslumbrante acompañándose nuevamente de Dano, líder y referente de toda una escena, haciendo un guiño a un clásico: Luther Vandross.

“Never too much” viene acompañado de un videoclip de animación realizado por OhMyHood, ambientado en una piscina con los 5 artistas durante un verano interminable, porque al fin y al cabo el verano es una actitud. Sin duda este single está destinado a abrir nuevos caminos, más orgánicos y musicales, trascendiendo al oyente medio y pudiendo ser perfectamente un hit que suene en la radio/tv sin tener nada que ver con lo que actualmente escuchamos en ella.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.