Hip-Hop Internacional

Stream: Black Geez & Eto presentan «Flower City Street Bible»

Por: Gipsy Spaceman21 de marzo de 2020 @ 14:30

Black Geez ha vuelto para reclamar su lugar en la creciente escena de hip-hop de Rochester. Nacido como Raheen Gayden Geez fue declarado culpable de un tiroteo fatal en 2006 y de una condena a cadena perpetua. Sin embargo, mantuvo su inocencia durante los nueve años que cumplió y en 2015 su cargo de asesinato fue revocado. Con un pasado de MC detrás, se le ha dado una segunda oportunidad y no planea desperdiciarlo . ,

Geez fue un campeón de boxeo que se ganó el apodo de Concrete Knuckles cuando era joven. Este alias y reputación llevaría con él a su carrera de rap, e incluso nombró su primer lanzamiento con ese alias. Tras ello continuo su carrera fue abandonando hasta tres proyectos antes de ser encarcelado.

Entonces, cuando Geez fue liberado en 2015, comenzó a grabar y soltar material. El primero fue de de inmediato y se llamó Resurrection. A este le prosiguió en 2017 con Real Talk True Story, la mayoría de los cuales fue producida por Eto, además de tener dos colaboraciones de The King of Upstate aka 38 Spesh.

Tras eso grabó dos nuevos proyectos, «Concrete Struggles» Volumen 1 y 2, producidos ambos por 38 Spesh. Tras ellos volvió una vez a trabajar con el infatigable Eto, para juntos sacar Flower City Street Bible para constatar el ascenso que está teniendo el de Rochester, con una tématica y una linea, que está bien encuadrada en el sonido que se está desarrollando en su zona, Rochester.

El disco, de once pistas, cuenta con las colaboraciones de 38 Spesh, Che Noir, Street Justice y el propio Eto en New Crack Era.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.