Hip-Hop Internacional

Stream: Black Geez presenta «Concrete Struggles»

Por: Gipsy Spaceman07 de mayo de 2019 @ 14:15

Black Geez ha vuelto para reclamar su lugar en la creciente escena de hip-hop de Rochester. Nacido como Raheen Gayden Geez fue declarado culpable de un tiroteo fatal en 2006 y de una condena a cadena perpetua. Sin embargo, mantuvo su inocencia durante los nueve años que cumplió y en 2015 su cargo de asesinato fue revocado. Con un pasado de MC detrás, se le ha dado una segunda oportunidad y no planea desperdiciarlo . ,

Geez fue un campeón de boxeo que se ganó el apodo de Concrete Knuckles cuando era joven. Este alias y reputación llevaría con él a su carrera de rap, e incluso nombró su primer lanzamiento con ese alias. Tras ello continuo su carrera fue abandonando hasta tres proyectos antes de ser encarcelado.

Entonces, cuando Geez fue liberado en 2015, comenzó a grabar y soltar material. El primero fue de de inmediato y se llamó Resurrection. A este le prosiguió en 2017 con Real Talk True Story, la mayoría de los cuales fue producida por Eto, además de tener dos colaboraciones de The King of Upstate aka 38 Spesh.

Este disco nos lleva al presente y al LP que finalmente le otorgará a Black Geez el reconocimiento que merece, Concrete Struggle. Esta LP está producida en su totalidad por 38 Spesh y se publicó el pasado viernes en su sello, TCF Music Group, el 3 de mayo. El título alude tanto al pasado pugilista de Geez como a su tiempo de cárcel inmerecido. Cuenta con los extras de las apariciones de Eto, Klass Murda, Dwayne Collins y 38 Spesh.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.