Hip-Hop Nacional

Stream: Aukan presenta «Radio Nemo»

Por: Gipsy Spaceman20 de febrero de 2020 @ 11:45

"Radio Nemo" es el EP que ejerce de adelanto par el nuevo disco de AUKAN, llamado "Punto Nemo" y que verá la luz en Mayo de 2020, en formato digital y en una edición limitada en vinilo.

Estas canciones que integran "Radio Nemo" surgen en la misma época de creación del album y comparten su concepto lírico y musical. Ninguna de ellas estará incluida en "Punto Nemo", pero son una extensión del album, un islote en el mismo archipiélago.
En "Radio Nemo" colaboran Mike Tiburón (del grupo Laboca), La MC Alcoyana Zeta-A, el multi instrumentista Stewe en el bajo, y el grupo de rock alicantino La Jetée.
Cuenta con la participación del artista Érico Dias en el arte de tapa.

La radio, que siempre ha estado presente en mi vida, por la que he descubierto tanta música, tantas ideas y reflexiones a ambos lados del charco, a altas horas de la madrugada; es tambien en el "Punto Nemo" la única via de entrada y salida de información, el contacto con ese mundo real del que se quiere escapar.

Producido por Aukan. Bajo en "Lejos del trópico" por Stewe. Guitarras, sintetizadores, bajo en "Tierra adentro" por Elio. Coros en "Tierra Adentro" por Ceci. Ilustración por Érico Dias.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.