Hip-Hop Internacional

Stream: Sonnyjim x Giallo Point presentan «No Vi​$​ible Means Of Income»

Por: Gipsy Spaceman21 de enero de 2020 @ 21:45

Durante estos últimos 4 años, desde el lanzamiento de Mud in my Malbec, habíamos visto a un SonnyJim que había dejado un poco de lado su faceta como MC, y había focalizado todos sus skills en producir. Buena muestra de esto la tenemos en proyectos como «Death By Misadventure» junto a Conway, «Spencer For Higher 2» junto a Vic Spencer, The Purple Door junto a Juga-Naut... Aunque haya dejado de lado un poco el ser protagonista de un LP, esto no ha hecho que haya dejado de rapear, ya que ha aparecido como invitados en proyectos ajenos como «Fylpm II» «A Bullet For Every Heathen», «Magnolia» por citar algunos,

Por total sorpresa, nos llegó a nuestros oídos, No Vi$ible Means Of Income un nuevo proyecto, donde esta vez, él si es el protagonista, y es Giallo Point quien le guarda las espaldas, lanzandole ritmos con esa versatilidad que le está convirtiendo en unos de los grandes nombres propio como beatmaker del viejo continente. Con una sencillez, que demuestra que muchas veces meno es mucho más y con cierto toque drumless, Giallo Point le pone el telón de fondo necesario para que SonnyJim se pasee por las pistas con la tranquilidad, la elegancia y el buen gusto que ha tenido siempre que demuestra que ese tiempo no ha hecho sino mejorar sus habilidades al coger un ritmo.

Como aliciente tenemos las apariciones de Estee Nack, Vic Spencer y CRIMEAPPLE, que vienen a respaldas la idea, de que SonnyJim y Giallo está muy bien visto en el lugar donde nació todo esto.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.