Hip-Hop Internacional

Stream: 38 Spesh & Big Ghost presentan «A Bullet For Every Heathen»

Por: Gipsy Spaceman23 de julio de 2019 @ 13:15

¿Alguna vez te preguntaste qué pasó con los álbumes de Hip Hop que tocaron diferentes palos y temas? Tracks para gente de la calle, para el club, para las chicas, temas donde el conocimiento denotase una pérdida clara de protagonismo.

Bueno, esto no es esa mierda tonta. Mira la portada de este álbum. ¿Este hombre parece que trata de curar el mundo? ¿Como si intentara concienciarte con una canción sobre el calentamiento global o cómo necesitas trabajar en tu autoestima y esas mierdas? Es todo asesinato, muerte, balas, las drogas, dinero, dinero de la droga, más balas. Las balas que se compraron con el dinero de las drogas se utilizaron para conseguir más drogas para vender y obtener más dinero para comprar más balas. Este es el rango de temas que puede esperar de esta pequeña obra maestra.

Producido por Big Ghost Ltd. Todos los instrumentos de Hector Puente Colón Jr y la Orquesta Filarmónica de Baloncesto Masculina de Santiago. Master Your High, coproducida por Sonny Jim. Scratches en Black Moises y Extendos por Giallo Point. Ilustraciones de Le Daltonien

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.