Hip-Hop Internacional

Stream: Elcamino x Oh Jay presentan «Where's My Pyrex?»

Por: Gipsy Spaceman11 de octubre de 2019 @ 13:30

2019 ha sido un año excepcional para Griselda Records. Desde la grabación de su muy esperado LP para Shady Records de Eminem hasta Benny The Butcher firmando un acuerdo de gestión con Roc Nation de Jay-Z. Sin embargo, el más joven de la tripulación, Elcamino, ha sido levemente por todos.

Después de dejar su debut homónimo en la cima el año pasado, «ElCamino EP», Camino apareció en casi todas las canciones del «A friend of Ours' EP» de Benny. Luego siguió con un segundo LP llamado «Walking on Water» Este año, el rapero Buffalo lanzó su tercer LP, «Don't Eat The Fruit», así como el bien recibido EP «Lot and Abraham», y está a solo unas semanas de lanzar "Elcamino 2".

Se podría pensar que es suficiente para comenzar a aparecer en el radar de los medios de comunicación, pero para no dejar nada al azar, hoy está lanzando otro proyecto, Where's My Pyrex?" producida en su totalidad por el beatmaker, Oh Jay.

Si bien el nombre puede no ser instantáneamente reconocible para los fans de USA, Oh Jay es bien conocido en los Países Bajos y en toda Europa. El veterano DJ y productor ha sido parte de la historia del hip-hop desde 1990. De hecho, recibió un disco de oro por sus contribuciones al álbum "Verschil Moet Er Zijn de Brainpower. Mucho más recientemente se encargó de las tareas de producción en Attache Case de Milano Constantine.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.