Hip-Hop Internacional

Stream: Elcamino presenta «Don't Eat The Fruit»

Por: Gipsy Spaceman15 de marzo de 2019 @ 21:30

Westside Gunn, Conway & Benny The Butcher, todas son estrellas en ascenso por derecho propio. Desde sus inusuales raíces de Buffalo hasta firmar con Eminem y Shady Records. En una industria sin problemas, el colectivo de Griselda ha creado un movimiento real y sostenido. Ahora, el más joven y nuevo del equipo, Elcamino, está listo para demostrar que es la próxima estrella emergente.

Mientras que la tentación está a nuestro alrededor, aparece en los momentos más inoportunos. Este es un hecho que Elcamino conoce muy bien. Desde su tumultuoso pasado, hasta el hecho de estar en arresto domiciliario, ha creado música de una manera paralela a la que ha ido viviendo y que gracias a ella ha ido dejando atrás Estas tentaciones inspiraron el nuevo álbum de Camino Don’t Eat The Fruit.

Con Don't Eat The Fruit, Camino pinta historias sombrías y aventuras violentas que crean momentos emocionantes sobre una gran variedad musical firmada por Artivist, DJ Shay, Nicholas Craven, DirtyDiggs, IceRocks, Boodeini y Termanology. El álbum se ve acentuado por las apariencias de sus hermanos Conway y Benny The Butcher y Meyhem Lauren y Crimeapple.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.