Hip-Hop Internacional

Stream: Roc Marciano & DJ Muggs presentan «KAOS»

Por: Gipsy Spaceman19 de octubre de 2018 @ 21:00

DJ Muggs y Roc Marciano han lanzado hoy su álbum colaborativo titulado KAOS editado a través de Soul Assassins Records. KAOS llega inmediatamente después del trailer del álbum lanzado la semana pasada y los vídeos recientes de White Dirt y Shit I'm On.

El álbum se presenta como una película clásica de los años 70: una partitura de 10 canciones que se usará para la banda sonora de una próxima película que llegará en la primavera de 2019. La película sigue a dos amigos de la infancia, Muggs y Roc Marci, que fueron educados en diferentes puntos de New York: Hempstead, Long Island y Flushing, Queens. Después de pasar una largo periodo de tiempo, se reúnen después de que Muggs estuviese en prisión durante diez años. Con la esperanza de gobernar las calles una vez más, actúan en el 'kaos' pasando por encima de cualquiera que intente ponerse en su camino.

Lo que encontramos en definitivamente es puro hip-hop, demostrando a ambos artistas actuando en un un nivel magistral con una sinergia natural envidiable. Por un lado tenemos a DJ Muggs quien estado lanzando el año pasado, y parte de este, proyectos de calidad para fans del rap, incluido su reciente álbum en solitario Dia Del Asesinato y por el otro, la prolífica producción de Roc, incluido su último esfuerzo Behold a Dark Horse, KAOS supone el cenit musical de ambos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.