Breves, Hip-Hop Internacional

Video: Roc Marciano & DJ Muggs - Shit I'm On

Por: gadc33305 de octubre de 2018 @ 15:25

Desde hace meses se sabía que DJ Muggs y Roc Marciano estaban cocinando algo, y conociendo el nivel de ambos presentado en un intensísimo año para los dos (os recordamos que Muggs ha publicado este año tres discos, mientras que Marci nos ha dejado ya con dos elepés), estábamos ansiosos por conocer más detalles de este proyecto conjunto.

Hoy se ha desvelado la portada y tracklist del proyecto (que podéis pillar en nuestra ficha) y se han activado la reservas del álbum (disponible en diversos formatos físicos nada baratos que incluyen vinilos, cassettes y cedés) desde el sello de Muggs, Soul Assassins. Además, la distribuidora Rappcats, que lanzará una edición del vinilo con una portada alternativa como ya hicieron con el álbum de Muggs en solitario, nos ha dejado con algo más de información jugosa.

KAOS, el elepé del que estamos hablando, se publicará el 19 de octubre y contará con diez temas que servirán de banda sonora de una película que se estrenará la próxima primavera y protagonizaran los propios Muggs y Roc Marc. Por si fuera poco, esta distribuidora ha dejado en su SoundCloud el primer tema que podemos escuchar del álbum, que corresponde a Shit I'm On, el penúltimo corte de KAOS, y del que justo ahora han lanzado su videoclip desde Soul Assassins Records y dirigido por The Infamous Oz.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.