Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Jansport J presenta «Low»

Por: Gipsy Spaceman28 de septiembre de 2018 @ 17:00

Low de Jansport J comienza con la dura afirmación de que debemos despertar y ser liberados de nuestro estado de sueño antes de absorber lo que estamos a punto de escuchar. Lo que sigue son 20 conceptos que identifican los diferentes estados de la existencia humana. Los títulos de las pistas funcionan como una brújula. Si comenzamos SLEEP, estamos en lo alto de las NUBES por el punto medio del álbum, antes de permitir que A WAKE nos devuelva a la realidad de los tiempos modernos.

Amor, nostalgia, conciencia e integridad del artista; estos son algunos de los temas magistralmente entretejidos dentro y fuera de los paisajes sonoros de Low. Jansport cose samples cuidadosamente seleccionadas con loops de batería. Cuando uno se da cuenta de que está reverenciando las ideas de uno de los gigantes literarios más importantes de Estados Unidos, el verdadero concepto del álbum se vuelve claro: nadie sabe qué es real y qué no. Pero te despiertas todos los días para tratar de resolverlo de todos modos.

Con estos dos párrafos se presenta Low, una nueva beat tape de Jansport J, quien entrevistamos el año pasado. En esta ocasión, el trabajo se lanza bajo Fat Beats y su sello blackwhitegoldville music y se puede conseguir en vinilo desde su Bandcamp o desde la página web de Fat Beats.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.