Hip-Hop Internacional

Stream + Download: Amerigo Gazaway presenta «A Common Wonder»

Por: gadc33308 de agosto de 2017 @ 19:15

Finalmente ha sido hoy el día escogido por el productor Amerigo Gazaway para lanzar su nuevo proyecto A Common Wonder, es decir, su particular unión ideal entre Common y Stevie Wonder.

Como todos sus proyectos de la serie Soul Mates, se ha encargado de unir a un emcee con un músico del cual extrae sampleos para rehacer ritmos coherentes con acapellas del rapero. Tal y como explica él mismo: «el uso de sintetizadores, drum machines y samplers de Stevie Wonder ayudó a contribuir al hip-hop y el sampleo. Ese fue uno de los motivos por los que me motivaron y me hicieron querer realizar este proyecto».

Tal y como os dijimos en el primer adelanto de este proyecto, os recordamos que hace casi dos años pudimos entrevistar a Gazaway. Si os interesa su serie Soul Mates o el propio productor, os recomendamos que le deis un vistazo.

Como todos sus proyectos de la serie, está disponible en descarga gratuita, a continuación os dejamos con su Bandcamp, desde donde podréis escuchar el álbum y descargarlo gratuitamente. Además, si rebuscáis por ahí, encontraréis la mayoría de su discografía.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.