Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn presenta Riots On Fashion Avenue

Por: Gipsy Spaceman14 de febrero de 2017 @ 19:14

A base de buen trabajo la gente de Effiscienz, y la figura de DJ Mil aka Miloud Sassi se está haciendo cada vez más grande, y de manera totalmente justa. El beatmaker ha sido el responsable de la vuelta de Mood, con aquel Into The Mood, pero no solo ha querido hacer retrospectiva, si no también a mirado hacia adelante poniendo la mirada en los dos hermanos de Griselda Records: primero Conway con quien sacó Bullet y hace escasos días junto a Westside Gunn presentando Riots On Fashion Avenue (y próximamente vuelve con Main Flow).

Igual que hizo con Conway, DJ Mil se ha adaptado a la perfección al estilo que defiende WG; dibujando una atmósfera oscura, duro, áspero pero que entra al oído a las mil maravillas. El trabajo lo forman 6 canciones a las que se suman las 6 instrumentales en la Cara B. Todo mezclado, masterizado por Miloud Sassi.

El vinilo se agotó hace tiempo, así que os deberéis contentar con esta versión digital de 0 y 1

1 Comentarios

Default-avatar
Nastyle hace alrededor de 7 años

Lo de este sello es increíble, no hay una sola referencia que no sea digna de acabar en la estantería. El de Westside Gunn es un gran EP, pero es que el de su hermano Conway es B.R.U.T.A.L. No sabes con que instrumental quedarte... Effiscienz 4 life!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.