Hip-Hop Internacional

Stream: Conway The Machine presenta Bullet

Por: Gipsy Spaceman14 de octubre de 2016 @ 13:12

Conway y su hermano Westside Gunn pueden presumir de ser los primero en haber puesto la ciudad de Buffalo en el mapa de Hip Hop. En muy poco tiempo, los dos hermanos se han ganado el respeto de los más grandes como Dj Premier, The Alchemist o Apollo de Brown entre otros. Este hecho le ha llevado a moverse en muchas direcciones y también a multiplicarse las colaboraciones con diferentes MC's y productores. El último de ellos se ha estrenado hoy, Conway ha presentado un EP llamado Bullet por el sello francés Effiscienz y producido totalmente por Mil aka Miloud Sassi.

El trabajo realmente dos trabajos (al que hay que añadirse diferentes versiones, instrumentales hasta llegar a los 8 que lo componen), por un lado Just Gangsta donde se jacta de ser un G, y por otro lado To The Streets, una oda a las calles de su ciudad donde los raperos luchan contra sus demonios como cuando le dispararon dejándole una cicatriz y una parálisis facial apreciable,

La parte musical como ya hemos dicho, es completamente responsabilidad de DJ Mil, que venía de hacer un gran trabajo con el grupo Mood, del que sacó de su olvido. Beats oscuros, sucios, arenosos, pero a la vez con una clara melodía de jazz, le ponen el telón perfecto para que Conway te dispare una bala a los oídos, quizás no por la rapidez pero si por la contundencia.

Hazte con tu copia a través de su BC. Tienes varias opciones, digital, CD o vinilo en color oro.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.