Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: C. Tangana - Los Chikos de Madriz

Por: gadc33312 de mayo de 2016 @ 16:00

Hoy se reactivaba el beef Los Chikos del Maíz vs C. Tangana con Los Pollos Hermanos, tema que ha llegado hasta el Twitter de Pablo Iglesisas.

Justo ahora, C. Tangana publica Los Chikos de Madriz, tema y clip que tenía guardado en la recámara para cuando Nega respondiese. ¡Continúa el espectáculo!

Dirección por Hector Herce, fotografía por Gonzalo Martín, arte por Laura Requejo, tipografía por Alejandro Velasco, música por I ACE & Banana Bahía Music.

Etiquetas:

1 Comentarios

Avatar_2924
SNAKE hace casi 8 años

Sigo sin pillar este estilo... no lo trago.

Respecto al beef, pues decir que Crema sabía que LCDM iban a entrar al juego y preparó este "tema" para cuando la respuesta se produjera. Escribo "tema" porque considero que el mensaje/beef está en el vídeo y la puesta en escena, no en la letra (sigue sin decir nada, jaja).

Conclusión: rapeando, que es de lo que se trata, LCDM demuestran que son bastante mejores que Crema, y Crema demuestra que es un tipo listo, previsor y que su "mensaje" pasa de las letras a la pantalla; es decir, cada uno a su rollo y punto... no comparemos a Messi con Albiol, jajaja.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.