Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Los Chikos del Maiz - Los pollos hermanos

Por: Gipsy Spaceman12 de mayo de 2016 @ 12:07

Trap Mirror será el EP de cuatro temas y un relato que, a modo de epílogo,que cierra La Estanquera de Saigón y que supone un stand by en la trayectoria de Los Chikos del Maiz. Este nuevo adelanto se llaman Los Pollos Hermanos, está producido por Big Hozone y donde encontramos una nueva entrega del beef que tienen LCDM vs C. Tangana.

2 Comentarios

Avatar_2924
SNAKE hace casi 8 años

T-E-M-A-Z-O. El que más me ha gustado de LCDM últimamente... ya que para mí estaban bajando el nivel.

Respecto al beef con Crema... pues era previsible, se sabía que no iban a quedarse callados y ha pasado lo que se preveía... le han meado, cagado, llamadlo como queráis, pero le han destrozado y bien destrozado.

Default-avatar
yast hace casi 8 años

Hacía tiempo que no comentaba nada por aquí.

He de decir que la primera parte del tema (hasta el minuto 2:55 o así), me parece innecesaria, lo bueno empieza a partir de allí, si obviamos la primera parte, es un autentico temazo, tal y como dice SNAKE.

Ahora bien. ¿Qué edad tenemos? Creo no equivocarme si digo que tanto LCDM como C. Tangana, por lo que he ido viendo en entrevistas, son gente con dos dedos de frente. Sus temas lo delatan. Pero en cambio veo las capturas de las conversaciones en Twitter, veo los comentarios que escriben... y me avergüenzo.

Es como reconocer abiertamente que sí, que la gente tiene razón, que esto son cuatro bobos diciendo tacos en un micro. Lo peor es que no es así, pero la imagen que se transmite es esta. Como me dijo un buen amigo el otro día hablando sobre este "beef" (nótese las comillas dobles): "Cómo se puede dar lecciones de moral y después entrar en peleas callejeras". Venga, que esto no es el Bronx en sus épocas más oscuras. Quiero pensar que somos mejor que eso.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.