Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Kase.O - Repartiendo Arte

Por: gadc33315 de septiembre de 2015 @ 12:00

Estaba anunciado. Hoy se publica en el canal oficial de YouTube de Kase.O el videoclip de "Repartiendo Arte", primer single de "Previo", el maxi-single del zaragozano que lanzará antes de su LP (en concreto, el 9 de octubre).

Tras sacar su primer nuevo tema en años este pasado viernes, Kase quería mantener un poco más la incógnita del nuevo tema, dejando así unos días para que el público creará sus hipótesis y escenarios visuales para dar rienda suelta a la imaginación personal de cada uno antes de exponer su propia versión con este videoclip.

Berberecho Productions asume el reto de ponerle imágenes a la música abstracta de KaseO. Supervisado por Javier, el vídeo es una de las infinitas interpretaciones que se le puede dar al texto.

Podéis checkear todos los detalles del maxi-single en su correspondiente ficha, por la que también encontraréis la letra de la canción. Próximamente más novedades de este primer proyecto en solitario de Kase.O.

10 Comentarios

9f94e4a753ede64ee5b329fb83e658e6
Concepto hace más de 8 años

El tema tiene un nivel muy alto, todos sabemos quien es este, musicalmente tambien me ha gustado bastante, no se convertirá en un clasico pero para abrir boca no esta mal. Ahora, el clip... parece que lo saca pa mostrar simbolicos illuminatis y ya está, es un poco pesao el tema de las piramides, ojos, soles, macho ya está bien de bombardear, al final da que pensar tanto simbolismo.

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 8 años

Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos, saque lo que saque Kase O parece que ya es la hostia, vale que se ha puesto un poco filosófico, profundo y abstracto pero vamos que tampoco es nada del otro jueves, de hecho si sacase un disco con estos beats y estas temáticas seguramente le daría cuatro escuchas y terminaría aburrido.
Kase O tiene que volver al juego y ganarlo con las armas que nos han enganchado a todos y que lo han puesto donde está, que deje los experimentos y discos conceptuales para mas adelante. Como tema de transición y como anécdota dentro del disco lo veo bien pero nada mas, no quiero un disco del Jabato entonando...

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 8 años

Y el vídeo directamente me parece un poco tomadura de pelo, se lo podía haber ahorrado sinceramente

Default-avatar
Elquetefockaconamor hace más de 8 años

Esto es una obra de arte de la que no somos dignos, muchas gracias Kase, llevaba un día de mierda, de mi novia se estaba liando con otro y encontrar esto ha supuesto una ventana a esta realidad tan distorsianada.

No sé por donde pensar para analizar este complejísimo reflejo que muchos todavía no han entendido. La base, lo abstracto y la macropoético se unen para dejarnos una fina línea que une los dos extremos del bien y del mal, del conocimiento y de los triángulos, del ser humano y el D.I.O.S. (representado por Kase. O).

Es una oda a la cultura ya desaparecida del pensamiento, esto una maravilla celestial que encandila a los más grandes y les hace reflexionar sobre su trayectoria... Dos rumbos, dicotomías y disparidades sobre las que pensar. Es como abrir los ojos y verte envuelto en su sabiduría.

Muchísimas gracias, maestro.

PD: No, evidentemente esto es una puta mierda y una tomadura de pelo para gente que llevamos esperándole siglos para verle de nuevo con un micro (mención especial a las colaboraciones, claro). Textos como estos me llevo encontrando en Youtube (sobre los cuales no es que discrepe, vomito sobre ellos). Qué gente.

Default-avatar
Elquetefockaconamor hace más de 8 años

PD2: Me he tomado la libertad de transcribiros las dos primeras frases literales (con sus fallos ortográficos y gramaticales incluidos) para que veáis el nivel de la gente que escucha esto como lo máximo que han oído en su vida.

Default-avatar
Javantg hace más de 8 años

Kase el rey de la versatilidad, el tío que siempre dejaba las bocas abiertas y un adelantado a todos allá por los 90. Por muchos motivos se ganó a pulso el trono, eso está claro. Pero desaparece del panorama y vuelve ahora con todo el bombo del disco detrás y va y suelta esto: un tema rollo poético-existencial (sin llegar ni a la suela del zapato de lechowki, por ejemplo) canturreando y un video "abstracto", buscando no sé qué. No me parece para nada algo a la altura de las expectativas de la mayoría de gente que llevamos esperando mucho tiempo para su épico retorno al micro. Realmente soy partidario de los mcs que prefieren sacar discos en plazos largos de tiempo, si eso conlleva un proyecto mucho más elaborado y cuidado que luego el oyente disfrute más, en vez de un disco cada 2 navidades (rollo zatu) para calmar al público ansioso y hacer caja. Ahora si decides alargar, te sometes a más expectación y más exigencias, por eso, en mi opinión no se correponde con la bestialidad esperada por mi parte. No me parece un mal tema, pero sí me parece que se está exagerando y llegando a un fanatismo absurdo lejos de la realidad, que es que con lo visto (o oído, más bien) Kase.O no es merecedor del trono al que pretende regresar porque no da ese puñetazo o vuelco a la escena que se creía, aún sabiendo que genera "morbo máximo". Dicho esto, aún queda el maxi y sobre todo el disco donde sí tengo mucha fe en que deslumbrará como nos tenía acostumbrados

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 8 años

Lo cojonudo va a ser cuando saque la artillería, si con esto la gente alucina cuando venga lo bueno se para la escena

Default-avatar
yast hace más de 8 años

El tema está bien, es otro rollo al de Violadores del Verso. Creo que todos los que estáis esperando un disco del Kase O de Doble V en solitario os vais a llevar una decepción.
Desde Jazz Magnetism que ya se ve hacia qué dirección evoluciona y creo que este tema lo confirma. Es otro rollo y ha decidido evolucionar en esta dirección.

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 8 años

Pues se ha hartado de decir en las entrevistas que tenía letras hardcore para su disco y el mismo tracklist desvela algo, creo que va a tener temas de varios palos diferentes, yo no quiero un disco de violadores, quiero un disco de Kase O bruto

Default-avatar
Lovic hace más de 8 años

Solo ha sacado un tema, no creo que podamos criticar algo que no sea este tema (aún con todo el bombo que tiene). Personalmente no me gusta el tema y el vídeo menos (sacandolo unos días después para reclamar más publicidad, creo yo). Aún así se espera con ganas (y muchas) el maxi y el LP.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.