Breves, Hip-Hop Nacional

Single: Kase.O - Repartiendo Arte

Por: gadc33311 de septiembre de 2015 @ 14:00

Poco a poco vamos conociendo y escuchando más del álbum debut de Kase.O. Sin duda, estamos ante una de las esperas más ansiadas en la historia del hip hop nacional, y es que en noviembre, se cumplen 9 años desde el lanzamiento de "Vivir Para Contarlo", último trabajo de Violadores del Verso, donde por última vez pudimos ver nuevo material de unos de los máximos representantes del hip hop español, el señor Ibarra.

Hoy, 11 de septimebre, se lanza "Repartiendo Arte", producido por Juez One, Kase.O (aka Javato Jones) y Gonzalo Lasheras, co-producido por Juan Berbín. El primer single de "Previo", maxi-single que se publicará el 9 de octubre, y que también se incluirá en el LP, del que aún no se conoce ni fecha ni título.

Junto a este lanzamiento, también se activa la reserva de "Previo", tanto en Comun20.com, como en Javato Jones Store (tienda física colombiana). Atentos porque este próximo martes 15 verá la luz el videoclip de este nuevo tema del maño, que lo tendréis disponible aquí, en VersosPerfectos.

Sin más preámbulos y sin soltaros ningún spoiler, aquí os dejamos el audio del tema. Por cortesía de la casa, os dejamos también con la letra del tema.

Previo se compone de 3 cortes y aparecerá en formato digital, CD y Vinilo. Dos de las canciones se incluirán (que son Repartiendo Arte & Tutorial) en el LP, mientras que Hardcore funk es exclusiva del maxi al igual que su remix. El trabajo cuenta con la colaboración estelar de PMD (de EPMD) y las producciones de Xtragos, Crudo Means Raw, Juez One, Javato Jones, R de Rumba y Gonzalo Lasheras. Toda esta info la puedes ver en la ficha del disco.

Grabado por Gonzalo Lasheras, RdeRumba y Crudo Means Raw. Mezclado por KaseO, Gonzalo Lasheras y Juan Berbín. Masterizado por Chris Gehringer, Sterling Sound NY.

2 Comentarios

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 8 años

Esperemos que sea un tema de los de relleno, muchos no hemos esperado 20 años para esto.

Default-avatar
Lovic hace más de 8 años

No me dice nada el tema. Habrá que ver sí el maxi y el LP son así o no.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.