Breves, Hip-Hop Nacional

Descarga: Doc Diamond - Géminis

Por: Gipsy Spaceman28 de mayo de 2012 @ 15:19

Si el otro día hablábamos del trabajo de Rayka, hoy precisamente sale el trabajo de otro de los miembros de HPS. Doc Diamond (a.k.a. de Sr. Narko fuera de su grupo) saca Génesis en descarga gratuita, un trabajo de diez cortes todos producidos por el mismo. Para la ocasión le acompañan Capaz, Elphomega, Poli 124 & El Maskeh.

38 Comentarios

Avatar_6788
Joacko hace casi 12 años

Madre mía, que rollazo llevan esos ritmos.

Otro pasito hacia delante para los beatmakers de este país y otra muestra de que el nivel de éstos es bastante superior al de MCs a día de hoy.

Esto me hace pensar sobre si esta es una evolución natural de Doc Diamond o si la mayoría de sus beats anteriores están condicionados por el MC que rapea encima (que en cierta medida seguro que sí, pero no sé si tanto).

Avatar_8065
Icaro hace casi 12 años

Gran trabajo. Elphomega y Capaz se salen.

Golden-state-warriors-logo
Orzak hace casi 12 años

¿se puede descargar entero? en lugar de 1 a 1 las cancions?

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años
Default-avatar
Shuni hace casi 12 años

Lo que más me gustó fue lo de El Maskeh.

Default-avatar
lennydelam95 hace casi 12 años

Generalmente es cierto eso de que hoy en dia en España hay mejor nivel de productores que de mcs pero vamos, que decir esa frase justo cuando se trata de Doc Diamond me parece absurdo comentarlo, trabaja con los 3 mejores mcs de España: elpho, cap y sicario. No se que más puede pedir.

Default-avatar
cuoduo hace casi 12 años

@lennydelam95: los tres mejores en tu humilde opinion, digo yo.

Default-avatar
lennydelam95 hace casi 12 años

COMENTARIO MODERADO POR KARMA BAJO???? Hahahahaha. Mira sois todos una panda de personajes que os la dais de rappers y no teneis ni idea de ná. Mira Elphomega es un tio que si te entra porque de verdad te gusta el buen rá lo llegas a valorar como uno de los mejores en España sin duda, dado al nivel tan patetico que hay en este país. Pero ya quitando a Elpho, que salga quien coño tenga respuesta para mi y me diga: ¿quien cojone es mejor en este país que el Sicario y el Capaz rapeando? porque me voy a reir en su cara. Los dos mejores raperos de España sin duda alguna, hijosdeputa. @Rase_Undercream: correcto.

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años

¿Mejor que el Sicario? Elpho mismo con bastante diferencia, vamos. Yo sigo sin entender el bombo que le dan al Sicario en muchos casos las mismas personas que luego se quejan de que otros raperos no hablan de nada en sus letras (no digo que sea tu caso, lenny), cuando el Sicario no solo habla de poco sino que además, para mi gusto, es monótono haciéndolo.

Eso sí, lo de moderar tu comentario no lo acabo de entender, no me parece que tu comentario diga nada negativo de Doc siquiera, al fin y al cabo.

Default-avatar
cuoduo hace casi 12 años

El Sicario es, con Frank T, lo mas sobrevalorado del panorama, asi de claro y contundente. Elpho es un grandisimo MC pero a mi personalmente me resulta pesado y no me engancha. De los tres Capaz es el que mas se amolda a mis gustos, tiene ingenio, fluye como dios y tiene el toque de carisma de los grandes.

Hay gente en el underground que le esta comiendo la tostada a la mayoria de veteranos, solo hay que salir un poco del circulo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.