Hip-Hop Nacional

Rayka - Fragmentos a la venta el 19 de Junio

Por: Gipsy Spaceman24 de mayo de 2012 @ 16:24

El próximo día 19 de Junio, respaldado de BOA, Rayka sacará a la venta Fragmentos. Recordad que el malagueño lleva ya más de 20 años en el movimiento, ya que empezó con Nazión Sur a principio de los 90's, pese a ello este será su primer trabajo en solitario. Esto hace igualarse a sus compañeros de HPS como Sicario & Capaz (y próximamente Sr. Narko), con diversos trabajos individuales.

El álbum saldrá a la venta el 19 de Junio, contando con las colaboraciones de Antón Martin, Capaz, Sicario, Desplante, Arianna Puello, Samy Marto, Fred Medina, Elphomega & Neura. De este último tambien podemos encontrar en el aspecto musical junto a Big Hozone, DJ Pera, Hazhe, Sr. Narko y al propio Rayka, quien lleva la batuta en cuanto a beats se refiere. Podéis ver el tracklist junto a los productores en la ficha del disco. 

7 Comentarios

Avatar_9555
navarrosa hace casi 12 años

Yo quitaba del disco a Desplante así como el que no quiere la cosa

Avatar_6788
Joacko hace casi 12 años

Muy inteligente plagando el disco de colabos. Un disco entero de este hombre podría llegar a ser insufrible.

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

Tengo fe en este trabajo, principalmente por lo que representa este hombre y su grupo dentro del rap español, y lo que se ha demorado en sacarlo. Espero no equivocarme y escuchar un pepinazo de RAP bien madurado y compacto, crudo y duro, pues de lo contrario seria uno de los mayores palos que me llevaria en años.

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

Aunque debo decir que no las tengo todas... Desplante, Samy Marto? WTH?

Default-avatar
AGMairena hace casi 12 años

En el libertad hambre ha hecho lo mejor de su carrera a nivel de flows y letras... a ver como está esto

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@AG: Eso es muy subjetivo... En mi opinion Rayka puso el liston muy alto en "Supervillanos de Alquiler". Sus barras en "Dinero y Prestigio", "Visiones", "Capitulo IX", "Saltando las Barreras", "Y Si...", etc. son, en mi opinion, de lo mas serio que ha salido de los malagueños.

Default-avatar
GRC hace casi 12 años

Desplante es su novia, es normal ajajaja

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.