Hip-Hop Internacional

Jive Records impide que André 3000 aparezca en el disco de Big Boi

Por: G-Pack08 de junio de 2010 @ 06:38

Hace unos días se hizo público el tracklist del primer álbum en solitario de Big Boi, tras ojearlo vemos que en ninguno de los temas aparece André 3000, su compañero en Outkast

Inicialmente estaba previsto que Sir Lucious Leftfoot: The Son of Chico Dusty lo editase Jive Records, sello que ha editado los anteriores trabajos del grupo, sin embargo, tras pasar varios años y no cuajar el asunto Big Boi decidió irse —literalmente— con su música a otra parte y llegó a un acuerdo con Def Jam para sacar su disco a través de ellos. En dicho álbum se incluían un par de colabos (Royal Flush y Lookin for Ya) con André 3000, la otra mitad de Outkast, pero parece ser que dichos temas no aparecerán ya que al estar Outkast firmado como grupo en Jive Records el sello puede impedir legalmente que esos temas aparezcan en el disco.

En estos días ha sido el propio Big Boi en una entrevista realizada por GQ quien se ha mostrado bastante molesto con la situación, dando los detalles y amenazando con que si Lookin for ya finalmente no hacía su aparición en el disco lo acabaría filtrando por internet.

GQ.- Así pues, como grupo Outkast firmó con Jive, ellos son capaces de impedir legalmente que ambos trabajéis juntos?

Big Boi.- Au contraire! Ellos no pueden impedirlo. Au contraire. O bien vamos a hacerlo de la manera correcta, o sino vamos a hacerlo a mi manera. ¿Como quieres hacerlo? La sed de los fans se apagará. Ya sabes, no soy un extraño con internet, baby. Así que ya sabes que tiempo es. La sed de los fans se apagará.

Y tras estas declaraciones no ha pasado ni un día y ya podemos oir el tema en cuestión gracias a los compis de RapRadar.

Descarga: Big Boi - Lookin' For Ya (con André 3000 & Sleepy Brown) | Mediafire

24 Comentarios

Avatar_1223
espy hace casi 14 años

Lo he leído esta tarde/noche y es un culebrón que flipas, pa' que veáis el daño que hacen los putos sellos. En fin, props again h0p0 por el curre.

A ver si se soluciona pronto aunque personalmente, no echaré de menos a André.

Default-avatar
Barret hace casi 14 años

joder me parece tristisimo en todos los aspectos

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace casi 14 años

Uno de las cosas que hacen el rap tan grande son las muchísimas colaboraciones, que las discográficas veten a los artístas a colaborar dice muy poco de ellas, para que encima digan que ellas reparten cultura musical, cuando lo que realmente hacen es negarla.

Avatar_2173
mekosiris hace casi 14 años

Que pena de sellos... Todos son iguales...

Default-avatar
dj_elize hace casi 14 años

No me parece correcto lo que ha hecho la discografica, pero el caso es que el tema lohemos escuchado, y bien guapo que esta, pues entonces ahi se queda la cosa, una discografica no puede hacer nada si una rtista quiere hacer una cancion

Avatar_5371
Juanlu! hace casi 14 años

Ufff eso no es muy buena publicidad para la discográfica... Luego cuando nadie quiera colaborar con sus artistas se veran mal..

Avatar_1223
espy hace casi 14 años

Ralph: "Outkast está acabado" Espy: "los temas de Big Boi molan y los últimos juntos también, Ralph: "nah"

¬¬

Avatar_5371
Juanlu! hace casi 14 años

Zas en toda la boca a Ralph xDDD

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace casi 14 años

Ralph hecha un vistazo por ebay a ver si alguién vende una máquina del tiempo y viajas unos cuantos añitos para atrás que seguro que todo será buenísimo no como la mierda que sacan hoy en dia (hablando en tono irónico).
Por cierto gran tema.

Avatar_1223
espy hace casi 14 años

no preguntes, coge una katana y córtale la cabeza

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.