Hip-Hop Internacional

Stream: Ski Mask The Slump God presenta «11th Dimension»

Por: Gipsy Spaceman08 de junio de 2024 @ 22:30

A finales de la década de 2010, Ski Mask The Slump God era uno de los principales freesmen de la industria del rap y estaba ganando rápidamente popularidad no sólo entre los aficionados al hip-hop, sino también entre un público más amplio. Su recitado ametrallador y su colorido carisma aseguraban el interés del artista entre los oyentes, pero los diversos retos vitales que Skee tuvo que afrontar en el camino retrasaron considerablemente el esperado lanzamiento.

El álbum "11th Dimension" debía salir en 2021, pero desacuerdos con la discográfica que lo editaba impidieron que saliera a la venta a tiempo. Skee pospuso repetidamente el lanzamiento y cambió el tracklisting -una primera versión del álbum incluía colaboraciones con Yeat y Slump6s, que luego fueron cortadas por una razón u otra-. Al final, sin embargo, conseguimos el ansiado disco.

A pesar de los problemas mencionados, el tracklisting final del disco es impresionante por su alcance. 21 temas, que incluyen colaboraciones con Future, Juice WRLD, Corbin, Skillibeng, así como un interludio del difunto amigo íntimo del autor, XXXTENTACION.

En la lista de productores destacan nombres como Working On Dying, ATL Jacob, RONNY J, Bobby Raps, DJ Scheme, Rex Kudo, Synthetic, TisaKorean, Trgc y otros.

1 Comentarios

Default-avatar
ArrybaMusic hace 4 días

¡Qué bueno es encontrar a personas que como nosotros aprecian las buenas experiencias y la buena música!
Podemos ir variando en estilos y géneros y la música siempre será un refugio seguro.

Aprovechamos este espacio para contarles ArrybaMusic tiene el honor de anunciar el lanzamiento de "GLORIA 2024", una colaboración épica entre los talentosos EDMONDSSKI y Uri Farre. Esta pieza épica fusiona los estilos únicos de ambos artistas para crear una experiencia musical inolvidable. Escúchala ya en Spotify: https://open.spotify.com/track/6KbHP4T1Jg9MKAwsztU0y4

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.