Efeméride: 10 años del "Faces" de Mac Miller
Tras presentar al público su álbum de debut "Blue Slide Park" y enfrentarse a un aluvión de críticas, Mac Miller revisó adicalmente su enfoque creativo. Watching Movies With The Sound Off, su segundo LP de estudio y continuación de la mixtape, fue grabado mientras el artista estaba recluido en su estudio casero de California, era la quintaesencia de la locura desenfrenada de Odd Future, la electrónica gonzo de los residentes de Brainfeeder y la suavidad soleada del jazz y el soul.
Desde entonces, Mac siguió rabajando duro para demostrar que el éxito de este disco no fue casualidad. Mientras que su alter ego Delusional Thomas se inspiraba en las voces de Quasimoto y en los temas líricos del horrorcore, en "Faces" Miller mostró un lado diferente de su personalidad. La mixtape se creó en un momento en que la fascinación del autor por los psicodélicos alcanzaba su punto álgido, lo que se reflejaba en los componentes musicales y textuales de la obra. El artista parece catalogar el uso imprudente de las sustancias pertinentes, describiendo con colores las fiestas locas, la naturaleza contradictoria de sus propios sentimientos y los procesos de deformación que tienen lugar en su mente, utilizando un flexible juego de palabras.
Este trabajo se considera, con razón, uno de los mejores y más inusuales de la discografía de Mac. La atmósfera del proyecto también se ve reforzada por una impresionante lista de artistas invitados, entre los que se encuentran ScHoolboy Q, Earl Sweatshirt, Da$h, Rick Ross, Ab-Soul y Vince Staples, entre otros.
0 Comentarios
Aun nadie ha comentado esta noticia.
Deja tu comentario
Registrate para dejar un comentario.