Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: DJ Datflex - Pandas & Impalas (con Yereh Yebadi)

Por: Gipsy Spaceman27 de marzo de 2024 @ 15:30

Hace cosa de un año, el DJ Datflex comenzó una serie de singles titulada Contacto donde conectaba con diferentes MC's, una forma diferente de trabajar con mucha gente distinta sin estar sujeto a un formato concreto. El primero de ellos fue el tema con Toteking y DirtyPorko, al que le han seguido Slam junto a C. Terrible y 29001 junto a Berna.

Hoy mismo nos ha dejado la cuarta de las entregas, donde esta vez se decanta menos conocido, el joven Yereh Yebadi que en poco tiempo se ha hecho un nombre en el panorama under de Barcelona. Su musica es pura fuerza. Llena de barras, referencias y juegos de palabras, impropias para un joven de su edad, donde cabalga desde los ritmos más clásicos del Boom Bap noventero a los sonidos más actuales, todo con una clara firma de su esencia personal y de sus orígenes

La primera pista nos sumerge en el Rock de los 70, mientras que la segunda rinde homenaje a grupos icónicos como Cypress Hill, Psycho Realm o Delinquent Habits, entre otros. Ambas pistas, como de costumbre, están cargadas de scratch y samples que añaden una dimensión adicional a la experiencia auditiva.

Producción y Scratch por Datflex, evidemente. Grabado en @xatafistudios. Mezcla, arreglos y master por Koar. Grabación, edición y montaje de vídeo por Delirivmvisuañles. Portada, logos y letterings por Fossi Flyer.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.